Cuentacuentos que les encantarán a tus hijos

¿Sabes dónde escuchar a los mejores contadores de historias? La CDMX tiene muchos espacios para que tus pequeños disfruten toda clase de narraciones

 

¿Cómo prefieres que se diviertan tus hijos? Además de mostrarles películas para niños, puedes llevarlos a los diversos lugares en la ciudad que tienen funciones de cuentacuentos. Aquí te presentamos algunos ejemplos:

 

Museo Universitario del Chopo

Cultura UNAM también tiene su propuesta de cuentacuentos y se llama Regaladores de palabras, que se presenta los fines de semana en el Museo del Chopo. Las historias, cuentos cortos y leyendas que aquí se narran abarcan diferentes géneros, desde la fantasía hasta el horror, en un nivel moderado para que puedan digerirlo los más pequeños.

La siguiente temporada inicia el sábado 2 de septiembre a las 12:30pm. Santa María, La Rivera.

 

Museo Memoria y Tolerancia

En este museo comprometido con los derechos humanos y la cultura de la paz, se llevan a cabo diversas actividades lúdicas para niños. Una de ellas es la sesión de cuentacuentos Filipón, una lectura que permite a los niños identificar varios tipos de maltrato.

Centro Histórico.

 

Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso

Prepárate para las Narraciones colombianas con el tío Pepe Cuentos. Se trata de divertidas historias sencillas y cotidianas de la literatura colombiana que muestran valores a los niños a través de narraciones.

Dom 10 de septiembre, 1pm. Centro Histórico.

 

Museo Interactivo de Economía

En la sala Valores del Futuro del Museo Interactivo de Economía se enseñan a los pequeños técnicas de ahorro a partir del juego. Además, todos los fines de semana adaptan una de sus áreas para contar fábulas y cuentos que hacen referencia al ahorro, como “La hormiga y la cigarra”.

Centro Histórico.

 

www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/ninyos/lugares-con-cuentacuentos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *